GARANTIZAMOS SENTIMIENTOS INOLVIDABLES

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, sugerencia o reto mágico!

Llama al +34 674 051 537 o rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Contratar un espectáculo de magia profesional hará que el evento se recuerde mucho más por su originalidad. Nuestra magia buscará sorprender a tus invitados para que disfruten de nuevas sensaciones y así generar ese recuerdo imborrable.

Más abajo puedes ver las opiniones de algunos de nuestros clientes donde comentan el sentimiento que les provocó la magia…

Y si todavía quieres seguir descubriendo más sobre nuestra magia, te invitamos a que te pases por nuestras redes sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM).

    ¿Por qué nosotros? Es muy simple. Ésta es nuestra receta mágica…

    mago para fiestas familiares

    Calidad profesional

    Mago profesional para eventos

    Magia impactante

    magia profesional para fiestas

    Trato exclusivo

    mago para eventos de empresa

    Shows originales

    Y el resultado… Clientes ilusionados.

    Excelente
    A base de 43 reseñas
    Julio Minayo
    Julio Minayo
    30/11/2023
    Acaba de hacernos un juego de cartas menos de un metro y no me he enterado de nada. Qué crack !!!. Eso sí, las carteras en su sitio, je, je… Allá donde actúe hay que ir a verle…
    Indira Rangel Perez
    Indira Rangel Perez
    22/10/2023
    Espectacular !! Me ha súper encantado !!
    Nacho MDOLORIS
    Nacho MDOLORIS
    18/06/2023
    Muchas gracias por hacer tan especial mi 50 cumpleaños. Un gran profesional con una magia increible un humos extraordinario pero sobre todo una gran persona..y eso se nota en su espectaculo
    Almudena Bayo
    Almudena Bayo
    17/06/2023
    Una experiencia de 10. Convirtió un cumpleaños familiar en un día para no olvidar. Con mucho humor y mucha magia creó un ambiente muy emotivo y especial. Mil gracias.
    Irina Lobanova Semiachkova
    Irina Lobanova Semiachkova
    07/06/2023
    Excelencia, elegancia, don de gentes, simpátia y sin duda alguna Magia con mayúsculas fue el espectáculo del Mago Borruel en nuestra boda dejo totalmente impresionados a todos nuestros invitados,que a fecha de hoy aún preguntan "como lo hizo', Nuestro más sincero agradecimiento a este mago con eme de mágico...
    Sergio Mayenco
    Sergio Mayenco
    02/04/2023
    El dinero mejor invertido de nuestra boda, una sorpresa para todos los invitados que no los dejó indiferentes. Creó muy buen ambiente y unió grupos diferentes desde el minuto uno. Hizo de nuestro día, un día mágico e inolvidable
    Paco
    Paco
    02/11/2022
    Es difícil mejorar y superarse, pero el Mago Borruel es una sorpresa tras otra, nos deja boquiabiertos con el primer truco y luego todo es alucinar, flipar y soñar. Una profesionalidad espectacular, un saber hacer envidiable con lo que volviste a conseguirlo después de cinco años, nos dejaste con una sonrisa en la cara, con unas ganas locas de que no se acabara, de seguir riendo y aplaudiendo tus trucos. Así, el final de una fiesta siempre es y ha sido un éxito. Tu persona nos cautivó. Gracias. ...que pena que no hayan SEIS ESTRELLAS para puntuar.
    Aitor Acacio
    Aitor Acacio
    26/06/2022
    La palabra es INCREÍBLE. Una pasada de espectáculo.Ademas de divertido, los trucos de magia son brutales!! Lo llamé para el cumple de mi pareja, éramos 30 personas y flipamos todos.Si tienes que contratar a un mago, que sea Borruel!
    Zahira Robles
    Zahira Robles
    23/06/2022
    Un placer contar con la presencia de Mago Borruel y su magia de cerca en nuestros eventos. Nos acompañó en un tour de 3 eventos por España, y no dejó indiferente a nadie. Adapta su vocabulario y trucos a la empresa. Cosa que hace que sea muy cercano. Volveremos a contar con el en otras ocasiones, seguro.
    mago profesional para eventos de empresa en Madrid, Barcelona y valencia

    CONTACTO:

    Tel: +34 674051537

    Email: magoborruel@magoborruel.com

    Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos… Visita nuestras redes sociales:

    ¿Alguna pregunta, sugerencia o reto mágico?
    Presupuesto sin compromiso