Espectáculos2019-01-28T12:58:55+00:00

Mago Borruel ofrece dos espectáculos profesionales, con una magia diferente, innovadora, ágil, que busca nuevas sensaciones donde la ilusión crece en cada momento. Cualquiera de ellos se adapta al tipo de celebración y público haciendo shows personalizados.

MAGIA DE ESCENA

Es un espectáculo profesional donde se combinan juegos de cartas, mentalismo, milagros con objetos cotidianos…Las apariciones/desapariciones, viajes, adivinaciones son inexplicables. Es una magia muy participativa donde el humor está muy presente. Tiene una duración de unos 50 minutos aproximadamente de puro entretenimiento. Perfecto para ser el colofón de cualquier evento de empresa o fiesta particular.

MAGIA DE CERCA

Es una magia de alto impacto ya que toda la acción ocurre a pocos centímetros de los asistentes. El mago se desplaza entre los diferentes grupos o mesas, haciendo que la gente se vea envuelta por la magia. El tiempo es adaptable según las necesidades del cliente. Perfecto para amenizar los cócteles, comidas o cenas de empresa, bodas, fiestas privadas

CONTACTO:

Tel: +34 674051537

Email: magoborruel@magoborruel.com

Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos… Visita nuestras redes sociales:

¿Alguna pregunta, sugerencia o reto mágico?
Presupuesto sin compromiso