¿Buscas un mago profesional para tu fiesta?

En las celebraciones especiales siempre hay momentos que uno recuerda por algún motivo. Sabemos que si has llegado hasta aquí, es porque quieres hacer inolvidable ese día tan especial que estás preparando con las personas que más quieres.

Si estás organizando un cumpleaños de adultos, aniversario de bodas o una fiesta en tu domicilio con los amigos, qué mejor que amenizarlo con un espectáculo de magia profesional?  Será un regalo mágico para los invitados, unos momentos para compartir con los tuyos la alegría de la celebración a través de un espectáculo sorprendente donde todos seréis cómplices.

Haz que tus celebraciones importantes no pasen desapercibidas. Nuestra magia buscará sorprenderos para que crear nuevas sensaciones y así generar un bonito recuerdo de tu fiesta durante mucho tiempo. Mira nuestros videos y observa como reacciona la gente ante la magia!

ASÍ HABLAN NUESTROS CLIENTES DE LA MAGIA QUE HUBO EN SU FIESTA.

TU CELEBRACIÓN MÁS ESPECIAL ES EN 2020? NO TE PREOCUPES!

Sin duda este año muchísima gente ha tenido que modificar muchos planes de vida a causa de la Covid-19, y entendemos los miedos y la incertidumbre que puede ocasionar organizar cualquier evento.

Desde Mago Borruel empatizamos con todos nuestros clientes y buscamos soluciones para que tu celebración siga siendo mágica.

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad, comprometiéndonos a cumplir estrictamente con todas las medidas higiénicas para la seguridad de todos. Llámanos y te contamos con detalle las nuevas medidas para un espectáculo seguro.

Es el momento de contagiar nuestra magia y recuperar la ilusión.

CONTACTO:

Tel: +34 674051537

Email: magoborruel@magoborruel.com

Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos… Visita nuestras redes sociales:

¿Alguna pregunta, sugerencia o reto mágico?
Presupuesto sin compromiso