¿Te casas? Haz tu boda más mágica!

Las bodas son las celebraciones más exigentes, nada puede fallar. Nuestro objetivo está claro, los novios quieren recordar junto con sus invitados el día más especial de su vida. Y para ello, sorprenderemos a todos los invitados de tu boda de una forma original.

Queda en manos de los novios la elección de regalar magia de cerca durante el cóctel, o deleitarlos con un show de escena para todos.  El espectáculo será emocionante, divertido, y no dejará indiferente a los invitados, que también serán protagonistas y participarán de esa magnífica escena que quedará para el recuerdo.

Y como cada boda es única, diseñamos y personalizamos cada espectáculo según tu celebración. No dudes en contactar con nosotros para que entre todos veamos la mejor opción de llenar de magia tu gran día. Nuestros espectáculos han sido probados en cientos de bodas y garantizan el éxito.

Y recuerda que siempre hay magia en una boda, lo que nadie se espera es sentirla tan de cerca. Mira los siguientes videos y observa como reaccionan los invitados ante la magia!

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UN MAGO EN TU BODA.

MAGIA DURANTE EL CÓCTEL PARA BODAS ORIGINALES.

LO QUE DICEN LAS NOVIAS/OS DE TENER NUESTRA MAGIA EN SU BODA.

¿TE CASAS EN 2020? NO TE PREOCUPES!

Este año va a ser recordado para siempre por los cambios de planes que ha causado la Covid-19.

Desde Mago Borruel entendemos la situación de incertidumbre y miedo que ha causado a los novios, y hemos empatizado con todos ellos buscando soluciones para que su boda siga siendo mágica.

Con una actitud proactiva y de colaboración con nuestros novios/as, hemos conseguido mantener el 100% de las bodas que ya teníamos contratadas, adaptándonos a nuevas fechas, cambiando el tipo de show, etc.

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a las parejas que esperan con muchísima ilusión la llegada de su gran día, comprometiéndonos a cumplir estrictamente con todas las medidas higiénicas para la seguridad de todos. Llámanos y te contamos con detalle las nuevas medidas para un espectáculo seguro.

Es el momento de contagiar nuestra magia para recuperar la ilusión de todas las parejas que están organizando su gran día.

¡UN MOMENTO! SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO… ASÍ QUE VOY A TRATAR DE LEER TU MENTE Y VOY A RESOLVER TUS ÚLTIMAS DUDAS:

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR A UN MAGO PROFESIONAL PARA UNA BODA? 

Esta suele ser la primera pregunta, lo entendemos, pero para esto necesitaremos que nos cuentes con detalle tu evento, ya que cada celebración es única, y hay muchos motivos por los que puede cambiar considerablemente el precio. Por ejemplo, hay que tener en cuenta el lugar, el día, la hora aprox., el tipo de espectáculo, los medios técnicos necesarios para su realización, el nivel de personalización de los juegos, número de invitados, etc. Pero no te preocupes, una vez te pongas en contacto con nosotros, en pocas horas te daremos la mejor solución al mejor precio.

¿CÓMO CONTRATO UN SERVICIO DE MAGIA PARA BODAS?

El primer paso para contratar cualquiera de nuestros espectáculos de magia es escribirnos a magoborruel@magoborruel.com o llamarnos al +34 674 051 537 para que nos cuentes tu evento con todo detalle. Una vez hecho esto, te recomendaremos el mejor show que se adapte a tu celebración y te enviaremos el presupuesto. Cuando nos lo apruebes, nos volveremos a poner en contacto contigo y cerraremos todos los detalles para que tu evento sea un éxito.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO CONTRATARLO?

Lo ideal es siempre hacerlo con tiempo. Es mejor hacerlo con bastante antelación para poder revisar bien todos los detalles. De todas formas, nos adaptamos a cada caso, realizando también celebraciones contratadas en el último momento.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN MAGO PARA UNA BODA?

Porque le das un toque muy especial a tu gran día. Porque nadie lo imaginará. Porque será una sorpresa mágica para la mayoría que no sabrá nada hasta que se incie el show. Porque las cosas inesperadas son las que marcan la diferencia en una boda. Sobre todo cuando hablamos de magia!

¿EL ESPECTÁCULO ES PARTICIPATIVO?

Mucho! Son espectáculos muy participativos donde el público participa activamente con el mago. Además, el 90% aproximadamente de los juegos requieren participación directa de algún espectador. Estas situaciones generan muchos momentos divertidos que se quedarán en el recuerdo de todos los asistentes.

¿SE PERSONALIZAN LOS TRUCOS DE MAGIA?

Todos nuestros espectáculos se adaptan al tipo de celebración y público, tanto en el guión como en la selección de los juegos, haciendo shows especializados para cada ocasión.

Hay diferentes grados de personalización, desde un show estándar con algunos guiños en el guión, hasta la realización a medida del espectáculo entero.

¿QUÉ TIPO DE HUMOR SE UTILIZA?

Los espectáculos de magia tienen la finalidad de divertir y entretener a tus invitados, nunca hacerlos pasar por una situación incómoda. Empleamos por tanto un humor respetuoso para que todo el mundo se sienta a gusto.

¿SE PUEDE INCLUIR EN EL SHOW LA ENTREGA DE UN REGALO PARA ALGÚN INVITADO?

Por supuesto, es muy común en muchas celebraciones que alguien nos contrata para sorprender de forma muy especial a alguna persona.

Este tipo de contrataciones es importante hacerlas con antelación para poder estudiar bien cuál sería el mejor momento, el mejor lugar y las diferentes opciones de magia súper personalizada.

¿OS DESPLAZÁIS?

Llevamos más de 15 años realizando eventos por todo el país, aunque nuestro foco principal está en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿SE PUEDE REALIZAR UN ESPECTÁCULO EN CUALQUIER SITIO?

Sí, siempre y cuando el espacio tenga los requisitos mínimos. Como llevamos a cabo diferentes tipos de espectáculos, siempre te recomendaremos la mejor opción para el lugar.

¿CUÁL ES LA CLAVE PARA QUE EL ESPECTÁCULO SEA UN ÉXITO EN MI BODA?

Sin duda, la comunicación previa. Cuanta más información nos aportes, mejor conoceremos el espacio, el estilo de celebración, las condiciones técnicas etc. Y podremos trabajar con mucha más precisión.

Nuestros más de 15 años de experiencia han dado para mucho! Cuidaremos todos los detalles para que todo salga perfecto.

¿QUÉ OCURRE SI TARDO EN DECIDIRME Y MAGO BORRUEL YA NO TIENE DISPONIBILIDAD?

En el caso de que no puedas contar con Mago Borruel para tu evento por falta de disponibilidad de fechas, intentaremos ayudarte recomendándote a algún compañero de confianza con un perfil parecido a lo que estabas buscando.

Tenemos magos en Madrid, magos en Barcelona y magos en Valencia.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

CONTACTO:

Tel: +34 674051537

Email: magoborruel@magoborruel.com

Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos… Visita nuestras redes sociales:

¿Alguna pregunta, sugerencia o reto mágico?
Presupuesto sin compromiso